Ir al contenido principal

COMUNICADO DE EUROLINGUA IDIOMAS SOBRE LA ACTUAL SITUACIÓN EXCEPCIONAL GENERADA POR EL CORONAVIRUS



COMUNICADO DE EUROLINGUA IDIOMAS SOBRE LA ACTUAL SITUACIÓN EXCEPCIONAL GENERADA POR EL CORONAVIRUS
Queridos alumnos y familia de Eurolingua,

Después del comunicado oficial por parte del Gobierno Autonómico de la suspensión de las clases en centros escolares, en todas las etapas educativas, consideramos importante sumarnos a la responsabilidad social para que esta situación excepcional sea lo más breve y efectiva posible.

Así, hemos decidido durante el periodo que nos recomiendan desde la Junta de Andalucía, cambiar la modalidad de clases a clases online en streaming y contenidos online.
Por tanto, no interrumpimos las clases sino que las impartiremos de un modo diferente y sin duda ¡divertido!.  Desde Eurolingua conseguiremos ayudaros a amenizar el tiempo que tengamos que pasar en casa.

Durante el día de hoy, viernes 13 de marzo, las clases se desarrollarán con normalidad en nuestro centro y será a partir del lunes 16 de marzo cuando iniciemos esta etapa que, entre todos, haremos breve pero interesante y fructífera.
Iremos informando puntualmente de cómo se desarrollarán estas clases, los medios y el procedimiento. Para eso será necesario que dispongamos de vuestros correos electrónicos y números de teléfono.

La Jefatura de Estudios de la academia y su secretaría permanecerán abiertas en su horario habitual, más disponibles que nunca para cualquier duda o consulta que pueda surgir. Igualmente estaremos disponibles 24 horas por email, que serán contestados rápidamente.

En Eurolingua siempre hemos creído en el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros, ahora en momentos particularmente excepcionales apelamos también a la familia de la que formáis parte, para que entre todos salgamos fortalecidos.
Especialmente en los días de adaptación a la nueva modalidad, agradecemos de antemano la paciencia y la colaboración y quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Por nuestra parte reiteramos, iremos dando información precisa y puntual.

¡Un abrazo virtual a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos intensivos Cambridge: 5 horas/semanas

¿Sabes que en Eurolingua Córdoba los cursos intensivos de inglés de preparación a los exámenes Cambridge (B1, B2 y C1) consisten de 5 horas semanales?

Una de las horas está dedicada exclusivamente a la práctica del Speaking Paper, con simulacros de la parte oral del examen con frecuencia semanal.

Si estás buscando un curso intensivo de preparación a los exámenes Cambridge de Junio 2020 a buen precio, y estás consciente del valor añadido de una academia prestigiosa con profesores nativos, titulados y expertos de Cambridge, llámanos al 957 475 035 o escríbenos para conocer precios y fechas.

Aún quedan las plazas finales en nuestros grupos.

Cursos intensivos Otoño 2019

Cursos intensivos para las convocatorias de este Otoño (las fechas exactas varian según niveles y tipo de examen). El material te lo proporcionamos nostros. Llámanos al 957 475 035 para conocer todos los detalles.

Oferta Universitarios 2019/20

Lo habéis pedido y...¡hemos cumplido!
Por petición popular, vuelve la super oferta de Eurolingua Córdoba para los estudiantes y trabajadores de cualquier universidad de territorio español. 👨‍🎓
Si estás buscando un curso de inglés, francés o alemán HASTA EL NIVEL B2, llámanos al 957 475 035 para concertar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

***Oferta valida exclusivamente para trabajadores y estudiantes con matriculación valida para el año academico 2019/20. Oferta abierta hasta el día 31/10/2019.