Ir al contenido principal

Febrero de francés


🇫🇷
Si deseas prepararte para las próximas convocatorias de los exámenes de francés DELF (B1 y B2) y DALF (C1 y C2) mira que oferta estamos lanzando en Eurolingua. Pero, ojo: ¡Date prisa! Esta promoción es válida exclusivamente si te matriculas en Febrero. À bientôt!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos intensivos Otoño 2019

Cursos intensivos para las convocatorias de este Otoño (las fechas exactas varian según niveles y tipo de examen). El material te lo proporcionamos nostros. Llámanos al 957 475 035 para conocer todos los detalles.

Oferta Universitarios 2019/20

Lo habéis pedido y...¡hemos cumplido!
Por petición popular, vuelve la super oferta de Eurolingua Córdoba para los estudiantes y trabajadores de cualquier universidad de territorio español. 👨‍🎓
Si estás buscando un curso de inglés, francés o alemán HASTA EL NIVEL B2, llámanos al 957 475 035 para concertar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

***Oferta valida exclusivamente para trabajadores y estudiantes con matriculación valida para el año academico 2019/20. Oferta abierta hasta el día 31/10/2019.

Este Agosto: te abonamos la tasa del examen Cambridge

Este Verano: oferta irresistible en Eurolingua: apúntate con un/a amigo/a a uno de nuestros cursos intensivos de Agosto y...¡haz tu examen de Cambridge gratis este otoño!* Consulta los términos y condiciones.
Llámanos al 957 475 035 o escríbenos para matrícularte.

*TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Plazas sujetas a disponibilidad y prueba de nivel previa.
- Promoción exclusiva para los cursos intensivos del periodo 1-30 Agosto de 2019.
- Oferta válida una vez que tanto el alumno/a como el amigo/a hayan abonado EL TOTAL del curso.
- Oferta no canjeable por dinero.
- Oferta válida exclusivamente para las convocatorias "paper based" de Cambridge de Octubre (C1), y Noviembre (B2) y Diciembre (B1) de 2019.
- Si por cualquier razón, incluso de fuerza mayor, el alumno/a no se presentara al examen, no se efectuará ningún tipo de reembolso: la tasa se considerará perdida.
- La tasa del examen se abonará solamente al alumno/a que trae un amigo/a a Eurolingua y no al amigo/a.
- Oferta no…